jueves, 14 de agosto de 2008

La Gente vs. Los Costos

2 comentarios:

Cristian Malmlöf dijo...

Luego de lo conversado en la última clase, recordé este material que aportó la alumna Pamela Iuzzolino en el curso del primer cuatrimestre 2008
Ella escribió: "Quien.... quien no quiere trabajar asi ???‏
De: Pamela Iuzzolino (pamela_iuzzolino@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 14 de mayo de 2008 12:15:20 p.m.
Para: sociologia (sociologiamartes@hotmail.com)
Cuando ayer en la clase habló sobre algunos recursos que utilizan empresas para distraer a sus empleados, como por ejemplo el metegol, me acorde de este e-mail y se me ocurrio mandarselo para que vea como se trabaja en Google.
Espero que le guste y disculpe mi atrevimiento."
Gracias Pamela

Unknown dijo...

Estimado Profesor:
Tengo entendido que el pasado martes ha entregado las notas del primer parcial. Lamentablemente no he podido asistir a clases ese día.
Sería tan gentil de enviar mi nota por mail?
Muy agradecida.
Atte.

Andrea Reynoso
mat.:420-0997
reynosoandrea@gmail.com